Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #61659
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Bienvenidos al cursos de manipulación de alimentos virtual, yo soy la licenciada ayelen Daniela Crippa y los estaré acompañando y guiándolos en este curso. Este espacio de la plataforma lo usaremos para todas las dudas que vayan surgiendo y consultas respecto al curso que quieran realizar durante toda la semana. comenzamos 🙂

    #61663

    Hola, buenos días! Mi nombre es Analía Domínguez, soy de Santa Teresita. Hice el curso hace varios años y ahora estoy acá para renovarlo. Muchas gracias!

    #61664

    Hola, buenos días. Yo soy Pablo Delfino y vivo en Santa Teresita. Estoy realizando el curso para renovar el carnet. Muchas gracias.

    #61665
    santisalva@gmail.com
    Participante

    Buenos días! soy Ana Carolina, vivo en Nueva Atlantis. Deseo renovar mi curso ya que caducó hace un tiempo. Saludos a todos.

    #61715
    Patricia Belen
    Participante

    hola buenas , mi nombre es Belen estoy haciendo el curso para poder obtener el carnet, me gustaría poder hacer un emprendimiento con trabajitos de chocolates al igual que comidas. saludos y gracias por el lugar.

    #61717

    bienvenidos…Yo soy Paula y estoy tratando de hacer todos los cursos q pueda para tener todos los conocimientos y poder trabajar tranquila con mi MINI EMPRENDIMIENTO…

    #61720
    daiip@hotmail.com.ar
    Participante

    hola profe, acabo de responder el cuestionario 2, resulta que respondi todas, cuando voy a ver en que me equivoque, me aparecio la siguiente pregunta “Existen algunos microorganismos peligros pueden crecer por debajo de los 5°C”, que nunca me aparecio para responderla. no se si me explico lo que le quiero decir.

    #61766
    rosapsa@gmail.com
    Participante

    Buenas Noches Ayelen:
    Recien termine los 3 cuestionarios, los aprobe pero no recuerdo donde veo mi certificado o lo envian despues por mail?
    Desde ya muchas gracias, saludos.
    Rosa Rodriguez

    #61782
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día! 🙂 hoy es el ultimo día para terminar los cuestionarios, a partir de mañana estará cerrada la plataforma, cualquier consulta me escriben.

    #61784
    Ayelen Crippa
    Moderador

    los certificados se envían por mail.

    #61785
    Ayelen Crippa
    Moderador

    la plataforma te muestra solo el porcentaje de respuestas correctas.

    #63278
    ana_1491@hotmail.com
    Participante

    Hola donde veo el certificado ? Se debe ir a buscar el carnet ? Como es ? Gracias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.