Inicio Foros Foro de presentacion FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL Respuesta a: FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL

#35942
Paula Niro
Moderador

¡Buenas tardes! ¿Cómo están?
Para romper el hielo… voy a empezar presentándome yo. Mi nombre es Paula, soy Licenciada en Psicopedagogía y formo parte del Equipo de Orientación para la Educación y el Trabajo de la Secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal de la Municipalidad de La Costa.

Viví casi toda mi vida en la Lucila del Mar, pero hace unos años que estoy viviendo en la localidad de San Bernardo. Toda mi trayectoria educativa la transité acá en el Partido de La Costa (desde el Jardín hasta la Universidad).-

Trabajé muchos años en un negocio de ropa y actualmente me desempeño laboralmente en diversos ámbitos. Trabajo en una escuela de adultos, en un centro de jubilados, en la Universidad, en la Municipalidad y también hago clínica psicopedagógica atendiendo en consultorio.

Me gusta mucho aprender, tener nuevas experiencias, compartir el tiempo con amigos, con mi familia, con compañeros de trabajo. Amo la playa, la naturaleza y la tranquilidad del lugar en el que vivimos. Tengo 5 perros y una gata, todos rescatados de la calle.
No me gusta para nada el frío, el viento y el pescado. Confieso que levantarme temprano tampoco está dentro de mis preferencias, ¡pero si hay que hacerlo, lo hago!

Es un placer para mi y para mis compañeras de equipo poder compartir este espacio con ustedes. ¡Esperamos ansiosas sus producciones! Queremos leerlos, intercambiar y compartir.
¡Saludos!