Inicio Foros Foro de presentacion FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32389
    Paula Niro
    Moderador

    En este primer foro te invitamos a que te presentes.

    Nos interesa saber de vos, conocerte:

    – Saber tu nombre y apellido.
    – Tu edad.
    – ¿En qué localidad vivís?
    – ¿Desde cuándo?
    – ¿Dónde estudiaste?
    – Si estudias y/o estudiaste.
    – Si trabajas o trabajaste.
    – Si perteneces y/o perteneciste a alguna actividad social/ cultural.
    – ¿Qué te gusta hacer?
    – ¿Qué no?
    – Etc.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Paula Niro.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Paula Niro.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Paula Niro.
    #35942
    Paula Niro
    Moderador

    ¡Buenas tardes! ¿Cómo están?
    Para romper el hielo… voy a empezar presentándome yo. Mi nombre es Paula, soy Licenciada en Psicopedagogía y formo parte del Equipo de Orientación para la Educación y el Trabajo de la Secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal de la Municipalidad de La Costa.

    Viví casi toda mi vida en la Lucila del Mar, pero hace unos años que estoy viviendo en la localidad de San Bernardo. Toda mi trayectoria educativa la transité acá en el Partido de La Costa (desde el Jardín hasta la Universidad).-

    Trabajé muchos años en un negocio de ropa y actualmente me desempeño laboralmente en diversos ámbitos. Trabajo en una escuela de adultos, en un centro de jubilados, en la Universidad, en la Municipalidad y también hago clínica psicopedagógica atendiendo en consultorio.

    Me gusta mucho aprender, tener nuevas experiencias, compartir el tiempo con amigos, con mi familia, con compañeros de trabajo. Amo la playa, la naturaleza y la tranquilidad del lugar en el que vivimos. Tengo 5 perros y una gata, todos rescatados de la calle.
    No me gusta para nada el frío, el viento y el pescado. Confieso que levantarme temprano tampoco está dentro de mis preferencias, ¡pero si hay que hacerlo, lo hago!

    Es un placer para mi y para mis compañeras de equipo poder compartir este espacio con ustedes. ¡Esperamos ansiosas sus producciones! Queremos leerlos, intercambiar y compartir.
    ¡Saludos!

    #35965

    ¡Buenas tardes!
    Mi nombre es Florencia Lecuna Natalizia, soy Licenciada en Psicopedagogía, termine mi carrera en plena pandemia y adaptándome a los cambios que ello conllevó respecto a los métodos de estudio y exámenes. Actualmente formo parte del Equipo de Orientación para la Educación y el Trabajo, de la Secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal de la Municipalidad de La Costa.

    Al igual que Pau, también llevé adelante todo mi recorrido educativo en el Partido de la Costa, donde nací y crecí, desde el Jardín hasta mis estudios Universitarios. Amo este lugar, Mar de Ajo principalmente donde vivo y me alegra que cada vez mas jóvenes y adultos apostemos a formarnos y desarrollarnos aquí para hacer de este lugar, un lugar mejor todos los días.

    Como tal vez le ocurre a la mayoría, desde mi adolescencia trabajé en temporada en un hotel atendiendo al público y, ademas, trabajo todo el año en la Universidad Atlántida Argentina en el área académica y de tutorías, así como, en la Municipalidad de la Costa desde el área de Educación. A lo largo de mi recorrido de formacion he realizado practicas en diversos espacios de Salud y Educativos, lo que me permitieron aprender y experimentar diversas vivencias.
    Amo los animales, actualmente vivo con mi familia y me gusta mucho la playa y el pinar de La Lucila, lugares que visito a diario en mis tiempos libres…

    Estamos muy contentas todas las que conformamos este Equipo de que puedan participar de este taller y de conocerlos en este Foro, así que, los invitamos a contarnos un poquito de ustedes para conocernos.

    ¡Saludos!

    #36032
    Nancy Seifert
    Participante

    Hola buenas noches, mi nombre es Nancy Seifert tengo 22 años, vivo en mar de ajo hace 8 años. Actualmente me encuentro estudiando la carrera del Profesorado en Educación Primaria 2do Año en el I.S.F.D Y T n°89 Dr. Rene Favaloro. Termine de trabajar en Marzo y desde el momento estoy desempleada. Me encuentro aquí capacitando me para aprender cosas nuevas que me sirvan el día de mañana.

    #36037

    Hola a Todas y Todos!!

    Mi nombre es Natalia, nuevamente les doy la bienvenida, y junto con mis compañeras vamos a transitar juntos estas jornadas.-
    Hace ya un tiempo, que termine mis estudios, primarios, y secundarios en la mismas Institución en la localidad de San Clemente del Tuyú.-
    Al terminar el secundario, decidí, estudiar la carrera de Arquitectura en la ciudad de MDQ, cursé y estudié durante tres años, hice muchos y buenos amigos, conocí una ciudad increíble, aprendí un montón de cosas acerca de vivir sola, con la ayuda económica de mis padres. Con el tiempo me di cuenta que ese no era mi tiempo y que lo que había pensado que me gustaba después de tres años me di cuenta que ya no , pudiendo ver que lo que seguía me gustaba menos…
    Después de un tiempo,comencé a estudiar en la Universidad Atlántida Argentina, donde estudié la licenciatura de Psicología, que es para lo que me forme y lo sigo haciendo, lo celebro todos los días desde hace ya 13 años porque trabajo y vivo de lo que me gusta.-
    Soy mamá de dos hijos, me gusta hacer deporte, en mi tiempo libre me gusta hacer artesanías y si lo comparto con amigas mejor, soy hincha de Boca Juniors,(aunque no fanática).-
    Y estoy muy contenta de poder acompañarlos en esta jornada.
    Nos seguimos leyendo….
    Natalia

    #36044

    ¡Hola A todas y a todos!
    Mi nombre es Gabriela, soy parte del equipo que estará acompañandolas/os en estas jornadas
    Viví en Santa Teresita donde transite el jardín de infantes e inicie mis estudios primarios, luego me mude a San Clemente, termine la primaria en la escuela n° 1 Gral. San Martín; avance en mis estudios secundarios, pero tuve que dejarlos por un tiempo porque debí trabajar, aunque nunca deje de leer y formarme,amo el arte y por muchos años me dedique a pintar resultando un ingreso económico, retome mis estudio de más grande soy mama de tres niñes , pude completar mis estudios de grado, soy Lic. en Psicología y disfruto cada proyecto de trabajo del que soy parte.
    Será un placer poder hacer este recorrido con cada uno de ustedes!
    ¡saludos!

    #36116
    Luciana Astudillo
    Participante

    Hola!! Mi nombre es Luciana Astudillo. Tengo 24 años, he vivido toda mi vida en Mar de Ajo. Termine hace unos años el secundario en un secundario de adultos. Amo los animales por eso tengo un montón 😂😂 (7 Gatos y 5 Perros). Me encanta escribir, leer, odio el verano 😂😂😂 AMO tejer en crochet, me encanta, me encantan las artesanías y todo lo que es hecho a mano. A eso me he dedicado los últimos años. Pero también me encantaría estudiar algo, he intentado estudiar diferentes carreras pero ninguna a sido para mi o no me sentí cómoda. Lo único que a llamado mi atención es un curso que hice de Operador de Informática 🤔🤔 Así que tengo como un momento de desorientación de hacía dónde ir. 😢 Mi idea en cuanto vi que se iba a dictar este curso, fue que quizás me podría brindar herramientas que pudiera usar para “reorientarme” o aprender cosas nuevas que me pudieran servir para seguir avanzando 😀

    #36308

    Hola Mi nombre es Norma flores tengo 23 años en mar del tuyu desde los 14 años, en una escuela técnica ,estoy buscando trabajo ami me gusta usar la computadora y atención al cliente y no tuve la oportunidad de encontrar trabajo.

    #37730
    lancuba46@gmail.com
    Participante

    Hola a todxs!
    Mi nombre es Giuliana Lancuba de la Puente, tengo 18 años y vivo en la localidad de San Clemente del Tuyu, desde los 4 años.
    Mi educación secundaria la realice en el Instituto Jose Manuel Estrada, con orientación contable.
    Actualmente estoy cursando dos cursos, un Dip. en Coaching, supervisión y liderazgo. El otro es el de Manipulación de alimentos que nos da la oportunidad, La Costa Futuro, es mas bien, para este verano poder incursionar en el mundo laboral. También me encuentro inscripta en la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera a distancia Lic. Gestión de empresa.
    He trabajado anteriormente en locales comerciales y casa de comidas, pero en este momento, aun no conseguí nada.
    Me gusta leer, pasar tiempo al aire libre, estudiar, bailar y esforzarme para absolutamente todo.
    No me gustan los deportes, ni la gimnasia, ni lo que es tedioso y lento.

    #38367
    Paula Niro
    Moderador

    Hola a todas: Nancy, Luciana, Norma, Giuliana.
    ¿Cómo están? Gracias a todas por sus presentaciones. Nos parecieron muy interesantes sus intervenciones.
    Gracias por compartir con nosotras y contarnos un poquito más sobre ustedes.

    Cómo habrán leído, todas están atravesando diferentes situaciones y compartiendo algunas otras.
    Pero si hay algo que seguramente todas tenemos en común, es que continuamente estamos eligiendo.

    Las invitamos a participar de las siguientes Jornadas. Cada Unidad tiene una temática específica para trabajar que se conecta directamente con la siguiente.
    La idea es que puedan atravesar la Jornada completa y permitirse reflexionar, pensar e indagar sobre ustedes mismas: lo que les gusta, lo que quieren, lo que desean, lo que pueden, etc.

    Poder pensar en estas cuestiones nos ayudará a encontrar el camino y construir el proyecto de vida que se ajuste a nuestras particularidades.

    ¡Nos seguimos leyendo en los próximos foros de intercambio!
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.