Inicio Foros Foro – Manipulación de Alimentos Noviembre Foro de Bienvenida y consultas Respuesta a: Foro de Bienvenida y consultas

#35640
Ayelen Crippa
Moderador

Hola buen día! respondo las consultas:

>Respecto al material de lectura: es todo descargable, lo único que no puede descargarse son los cuestionarios.

>Es importante saber que los dos primeros cuestionarios ( el del modulo 1 y el del modulo 2) son cuestionarios auto evaluativos, con respuestas de opción múltiple y no son eliminatorios, por lo cual pueden rendirlo cuantas veces necesiten, se aprueban con el 60% de las respuestas correctas y la corrección es automática, por eso es que se hacen en la plataforma y no se descargan.

> El próximo martes 24 de noviembre hacemos el 3º zoom a las 17hs, para ver celiaquía que no llegamos a verlo y también estuve leyendo el chat de los dos primeros zoom así que me gustaría responder todas las dudas que plantearon y las nuevas que surjan. Así que los que puedan asistir los espero. El enlace para ingresar lo van encontrar en los próximos días en el tercer modulo y además se los envió por mail ese mismo día.

> Si tienen algún problema con el uso de la plataforma puede escribir a cursosdigitales@lacostagob.ar
> Para consultas personales me pueden escribir a mi instagram de trabajo @nutridatoslacosta

>A los que no presenciaron ningún zoom y entraron esta semana en la plataforma, les recomiendo que lean todo el contenido de la plataforma y el foro porque todas las consultas nuevas ya están respondidas.

Besotes! 🙂

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.