Inicio Foros Manipulación de alimentos – Segunda comisión Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1 Respuesta a: Foro de Bienvenida y consultas del modulo 1

#21008
Ayelen Crippa
Moderador

Hola buen dia! No le presten atención al porcentaje de cursada que les arroja la plataforma, porque eso no influye en la certificación( es un error técnico que deben solucionar). todos los que realizaron los cuestionarios y aprobaron con un 60% el cuestionario final nº3 , quédense tranquilos que tienen el curso aprobado.

>El recuperatorio es solo para los que no hayan conseguido un 60% en el cuestionario num nº3. (si es asi, realicen el cuestionario de recuparatorio para poder aprobar el curso)

> Si tienen algún problema para poder abrir cualquiera de los 3 módulos o cuestionarios, es un problema técnico que están teniendo con la plataforma, tienen que escribir a cursodigitales@lacosta.gob.ar para que puedan resolverlo.

> El curso termina esta miércoles quienes no hayan podido realizarlo pueden anotarse al próximo curso.

>No les puedo dar una fecha de envió de certificado, pero si quédense tranquilos que en los próximos días enviamos la lista de los aprobados del curso a bromatología de La Costa, para que puedan realizar el tramite de la libreta.

> Nosotros pensabamos realizar certificados provisorios como la hacíamos todos los años, pero ahora la provincia de Buenos Aires que es quien certifica, no nos permite hacer certificados provisorios, ya que ellos van a crear una credencial digital única de manipulador que es lo que se les enviara a cada mail. Repito: no les puedo dar una fecha porque no depende de mi ni de nuestro municipio, depende del ente qie certifica en Provincia de Buenos Aires. pero recuerden como ya aclare arriba, que en bromatología tienen la lista de aprobados para que puedan realizar el tramite.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.