Cursos Digitales

LA COSTA ESTUDIA EN CASA

NUESTRA oferta

Manipulación de Alimentos

El curso sirve como herramienta fundamental para realizar la correcta manipulación de los alimentos para su posterior elaboración.

Compostaje en casa

Este curso resulta esencial para tomar conciencia de nuestro entorno y mejorar las prácticas para con el ambiente. Aquellos/as personas que realicen el curso obtendrán conocimientos para la separaciones de residuos en origen con un destino final en compostera

Construyendo identidad

El fin de este curso es que cada participante conozca el patrimonio cultural y natural del Pdo. de La Costa, a través de su historia, naturaleza y atractivos turísticos. Es fundamental tomar conciencia sobre estos elementos a fin de valorarlos y preservarlos para las generaciones futuras.

Relevamiento de Arbolado Publico

Esta capacitación es una herramienta de articulación que permitirá no solo reconocer nuestras especies, sino también el armado de mapeos para promover el cuidado de nuestro arbolado, y su seguridad. Entendiendo al mismo como un servicio para la comunidad.

Webinarios

¡Participá de nuestros webinarios y seguí capacitándote!


modalidad y caracteristicas

100% Remoto

Desde cualquier lugar vas a poder estudiar sin perderte la posibilidad de aprender. Los cursos se componen de material online en distintos formatos, como vídeos, presentaciones y material de descarga.

Corta Duración

Los cursos tienen una duración optima para las necesidades actuales sin perder calidad educativa. Por eso, los contenidos se desarrollan y actualizan con los mejores recursos.

Clases didacticas

No se trata solo de ver videos o asistir a clases, la práctica es lo que hace la diferencia para garantizar cualquier aprendizaje. En nuestros cursos los participantes practican mientras aprenden, garantizando así que el tiempo invertido sea productivo y de calidad

Webinarios

Además de los cursos programáticos, realizaremos clases en linea sobre diferentes temas de interés, con temáticas novedosas, tendencias, nuevas herramientas y todo lo necesario para estar al día.

Desarrollá tu conocimiento

CON TODA NUESTRA OFERTA