Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #20319

    Hola a tod@s: mi nombre Silvia Gabriela Diaz, profe de Filosofía, un placer compartir este espacio con ustedes. Trabajo en escuela privada, pública y terciario. Comencé hace varios años, en secundaria, con la inquietud de que sean los propi@s estudiantes partícipes necesarios de esta conciencia planetaria. Compraba las semillas, algunas me las donaban, y para el día de la familia, organizados previamente, nuestros plantines de hierbas aromáticas. Muy buena experiencia, ya que realizamos nuestros avances desde registros fotográficos semanales, para luego comentar y compartir las progresiones de las mismas.Considero este curso sumamente importante, más aún en función del contexto que estamos atravesando. Estar en armonía con la naturaleza, desde prácticas y reflexiones sustentables, considerarnos parte y no dueñ@s de la misma, estimo será nuestro compromiso docente hacia las futuras generaciones. Y cómo se implemento desde una Ley (26.150) la seman de la ESI, sería saludable también en articulación al artículo 41 de nuestra Constitución Nacional, resignificar desde: 😍La semana de las acciones en ciudadanía ambiental y/o planetaria´. Saludos!!!

    #20374

    hola buenas tardes a todos, mi nombre es Fernanda Quintero soy profesora de educación física, actualmente ejerzo en el Colegio Inmaculada Concepción en el nivel primario dando una extraprogramatica de Campamento con 2do ciclo. Me sume a esta propuesta tan gratificante para seguir adquiriendo nuevos conocimientos, ya que algunos contenidos pudimos realizar con los chicos durante esta cuarentena, trabajando compost, reciclado, cuidado del agua y ambiente.

    #20505

    Hola a tod@s! soy Elena Korostynski Profesora de Quimica y cs Biologicas. Trabajo en la costa y tambien en Gral Lavalle! Ojala este curso aporte buenas ideas para llevar a cabo proyectos de huerta en las escuelas donde trabajo. Saludos a todos!!

    #40665

    Hola ! Mi nombre es Mariangeles soy Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual,y me interesa mucho este taller ya que con nuestros alumnos podemos trabajar muchas habilidades y brindarles herramientas para el día de mañana insertarse desde este espacio en la sociedad, también es una excelente propuesta para fortalecer los vínculos entre la institución-familia-comunidad. Muchas gracias . Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.