Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #19786
    Sabina Nieto
    Moderador

    La idea de este foro es empezar a conocernos , nos gustaría que nos cuenten: ¿De que escuela son? ¿ Han hecho huertas con sus estudiantes alguna vez? ¿Como han abordado la temática ambiental en las aulas?. También nos gustaría saber que expectativas tienen del curso. Si tienen experiencias que contarnos aquí los/as leemos!

    Mi nombre es Sabina, soy estudiante avanzada de la Lic. en Cs. Biológicas y me encuentro trabajando dentro de la dirección de ambiente de la Municipalidad de La Costa, junto con Melodi los acompañaremos a lo largo de este curso. Queremos generar conexiones para poder trabajar juntos en temáticas ambientales y acercarnos a los intereses y necesidades de cada docente.

    #19984
    marcevisma@gmail.com
    Participante

    Hola! Soy Marcela Vismara, pertenezco al Colegio San Bernardo. Si realicé hace mucho huertas escolares pero en otra institución. La temática ambiental, la abordo todos los años, en algunos casos desde el área de Ciencias Naturales y en otros desde Ciencias Sociales, mediante talleres, investogacion, videos, charlas de organismos que trabajan en el tema. Saludos!

    #19988
    melodii.dg@gmail.com
    Superadministrador

    Hola bienvenidos/as! mi nombre es Melodi De Gennaro como parte del equipo de educación ambiental de la secretaria, nuestra expectativa es que durante el transcurso de estas tres semanas nos podamos ir conociendo y de esta manera acercarnos a sus escuelas y estudiantes. Estoy a su disposición… nos leemos!

    #20033
    Marina Aguirre
    Participante

    Hola a todos… soy Marina, tengo 29 años y trabajo en el Instituto Juan Salvador Gaviota de la localidad de Mar de Ajó.