Inicio Foros Programa Integral Educativo en Huertas Escolares | Nivel 2 Foro de Presentación | Nivel II

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #40230

    ¡Bienvenidos/as! Nos encontramos nuevamente en este espacio de formación para seguir aprendiendo juntos/as.

    Si bien la mayoría de ustedes ya formo parte de el Nivel I de “Pedagogía de la Tierra” los/as invitamos a editar su perfil para familiarizarse o repasar el uso de la plataforma, y realizar una breve presentación aquí en el foro.

    Pueden contarnos como les resulto la experiencia durante el año anterior, que expectativas tienen para este espacio, cuantos estudiantes tienen, si tienen nuevas ideas para desarrollar al finalizar este curso o cualquier otra información que crean relevante…

    ¡Bienvenidos/as nuevamente y estamos a disposición para lo que necesiten! ¡Éxitos!

    #40687

    Hola, trabajo en la EP 10 como MB el año pasado he podido sostener mi practica de huerta todo el año. Coseche acelga, espinaca, tomatito en rama, tomate, calabaza, verdeo y albahaca. En la practica voy ganando experiencia y aprendizaje. Nuestros alumnos han compartido sus fotos con excelentes cosechas hay en las familias mucho conocimiento para compartir. Espero seguir aprendiendo

    #40693
    daniel
    Participante

    olas marinas!!! Trabajo en la EE502 como MIL/LA con dispensas, soy agrónomo general, de toda la vida me encanta la naturaleza a quien le rindo tributo por tantas maravillas que nos permite vivir a diario. Realizo este curso por varios motivos, uno de ellos es encontrarme con pares para generar proyectos en común relacionados con la producción de alimentos sanos, frescos al alcance de nuestros estudiantes y de la comunidad toda. Otro motivo es contribuir con la aplicación de conocimientos que permitan un desarrollo productivo sostenible del medio ambiente mediante la aplicación de todas aquellas buenas prácticas que hacen a la Agroecología.
    Deseo pasar un grato momento y disfrutar de sus compañías.
    Saludos Cordiales, Daniel.

    #40801

    Muchas gracias por sus aportes!! Bienvenidos/as a este trayecto formativo, sin dudas nos enriqueceremos mutuamente muchisimo!

    Recuerden que el día de hoy a las 19:00 hs. tendremos el encuentro sincrónico por zoom, trataremos los temas vistos en el módulo 1 ya que el encuentro anterior hubo muy baja concurrencia… Saludos cordiales!!

    #40805
    machyi@hotmail.com
    Participante

    Hola, estoy intentando acceder a los materiales del modulo 1 y no me aparecen, hace un par de dias los lei, vi los videos sobre lombricompuesto y otro mas pero ahora no me aparecen. tal vez estoy haciendo algo mal. desde ya muchas gracias
    saludos Marcela

    #40806

    Hola mi nombre es Paola ,soy Mg en a ep 10 y ep 9. Logre trabajar todo el año con mis alumnos apoyándonos con mis compañeras , compartiendo en nuestro grupo de wasap Madre tierra . las imágenes, fotos y videos que enviaban nuestros alumnos fueron sorprendentes.
    Agradezco profundamente participar en el segundo nivel de huertas , ya estamos aprendiendo todos los días algo nuevo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.