Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 1 Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #28392
    maty54mdt@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes tengo el 100% del curso hecho se da por finalizado completando el 100% o hay que hacer alguna validacion mas muchas gracias

    #30476

    Hola

    #30618

    Buen día, mi nombre es Nicolás Torres, completé el último módulo, pero me indica que tengo realizado solo el 83% de proceso del curso, por qué es? Gracias

    #30701

    Buen dia, mi nombre es Gonzalo Buceta, ya complete el ultimo modulo pero todavia no figura el curso al 100% (cabe aclarar que termine el primer intento con 86% por si tiene algo que ver) y saber si se actualiza en algun momento.

    #30751
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes! vuelvo aclarar que mientras hayan aprobado el cuestionario final con un 60% y les figure el curso completado también con un porcentaje arriba del 60% esta aprobado, así que quédense tranquilos y recuerden que diez días después del cierre del curso (6 de noviembre) ya pueden presentarse en bromatología en donde va estar la lista de aprobados para que puedan iniciar el tramite. 🙂 cariños

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #32308

    Consulta en bromatologia de santa teresita que horarios atiende? Son 10 dias habiles despues del 6 de noviembre o a partir del 6 que hay q ir?

    #32315

    Y el certificado donde tenemos que retirar??

    #32388
    popx_07@hotmail.com
    Participante

    el certificado te lo otorgan el mismo día de tramitarlo ? seria bueno saberlo así de paso podemos coordinar para también tramitar la libreta sanitaria

    #32886

    Buenas noches
    Cuando va aparecer terminado el curso porque ya realice el cuestionario 3. Gracias

    #35864

    Hola buenas tardes yo ya hice el curso aprobe la prueba y todo y sigo esperando el carnet recien vi que teniamos que darle a completar el certficado y por eso todavia no lo mandaron podria saber si aprobe y si van a darme el carnet?

    #38346

    Hola yo fui a bramotologia y no me quisieron mostrar la lista de aprobados y ni decirme como hay que iniciar el tramite.

    #38354

    A mí no me dijieron que tengo que sacar turno y como iniciar el trámite .y saque turno para enero y se me vence diciembre y no tengo ningún solución

    #38472

    hola soy natalia demare .
    consulta donde debo hacer primer modulo.gracias

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.