Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 1 Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #23345

    Hola buen día. Mi nombre es Nayla, saludos.

    #23385

    Hola mi nombre es Yasmin Neme un saludo para todos

    #23590
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tardes para todos y todas! paso a responder las inquietudes:

    1)mañana será la tercera clase de zoom a las 17hs. el enlace para ingresar se los envía por mail, pero de no llegar a recibirlo no se preoucpen porque además lo tienen acá en la plataforma al final del contenido del modulo 2, hay una solapa que dice zoom, entran y ahi tienen el enlace.

    2) solo una persona puede inscribirse con un mail. si pueden usar el mail de otra persona pero poniendo sus datos personales en la inscripción. se entiende? no puede haber dos inscriptos con el mismo mail. si lo hicieron es importante que se dirijan a cursosdigitales@lacosta.gob.ar en donde van a resolverles el problema.

    3) gracias a todos los que se presentaron, me gusta leerlos porque aunque nos separa la distancia, este foro nos une un poquito mas 🙂 los espero mañana en zoom, sean puntuales 🙂

    Buen comienzo de semana

    #23791

    Hola mi nombre es Luana Pereira.

    #24300
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buenas Tardes! Como habíamos quedado hoy martes 27 de octubre quedan todos invitados a participar del tercer zoom que realizaremos con la intención de seguir hablando de temas puntuales y mas importantes del curso. Quienes no puedan estar presentes, no se preocupen porque no es obligatorio y cualquier duda que les surja recuerden que pueden utilizar el foro de consultas hasta el 6 de octubre que se dará por finalizado este curso.

    Los que si puedan asistir por favor sean puntuales, les dejo el enlace abajo para que puedan ingresar, los espero y les mando un fuerte abrazo.

    Lic. Ayelén Daniela Crippa

    Tema: Manipulacion de alimentos – Comision 1
    Hora: 27 oct 2020 05:00 PM Buenos Aires, Georgetown

    Unirse a la reunión Zoom
    https://zoom.us/j/98962292320?pwd=YTlxbENmaTlBaXU5RENsRERGa1A2dz09

    ID de reunión: 989 6229 2320
    Código de acceso: 087351

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    #24529

    Hola una consulta como se ingresa al zoom del dia de hoy ?

    #24588

    Hola ayelen te hago una consulta ya complete el cusetionario del modulo 3 y me sigue apareciendo que tengo el 83% del curso completo

    #24613
    lacoto_64@hotmail.com
    Participante

    Buenas noches,ya hice el cuestionario final y tuve 95,45% de puntuación,ya aprobe.porque me dice q tengo q hacer el cuestionario de recuperatorio?, gracias.

    #24619
    betts5445@hotmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es Nancy Zuccolo y soy de San Bernardo.

    #24803
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buen dia a todxs! les hago la aclaracion: cuando hagan el ultimo cuestionario se aprueba con un 60% de respuestas correctas y mientras que les aparezca el 60% del curso completado esta bien y no es necesario que realicen el recuperatorio . besos y buen miércoles.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Ayelen Crippa.
    #26517

    Hola Ayelen buenas tardes, disculpa mi pregunta. Ya hice todos los cuentionarios, hasta el final y de las 18 preguntas solo conteste mal 3, pero el programa no me dice nada, si aprobe o no? solo me dice que logre el 86%, pero no me coloco la tilde en verde como en el cuestionario 1 y 2. Como tengo que hacer para saber si lo hice bien o tengo que hacer el recuperatorio?. Gracias un saludo fuerte.

    #26832

    Hola, buenas tardes. Tengo la misma consulta que mis compañeras, ya realicé los tres cuestionares a los cuales aprobé correctamente, incluyendo el examen final, e igualmente me sigue figurando que tengo el 86% del curso realizado. No me aparece finalizado, lo cual no entiendo por qué.
    Saludos.

    #26864
    panguinos@gmail.com
    Participante

    Hola! mi nombre es Graciela Ceballos. Soy estudiante. Un gusto

    #26924

    Hola, mi nombre es Lucas Otero y tengo una pregunta, ya tengo el curso 100% completado, ¿ya lo aprobé? o falta algo más un saludo, gracias.

    #27472
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día! recuerden que tienen hasta este viernes 6 de noviembre para completar todo el curso. una vez completado y aprobado el cuestionario final, el curso se da por aprobado, y como ya lo hablamos solo tienen que esperar 10 días a partir del 6 de noviembre para poder presentarse en bromatología en donde ya tendrán la lista de aprobados para poder comenzar el tramite de libreta. saludos a todos y buen comienzo de semana

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.