Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 1 Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #22870
    Ayelen Crippa
    Moderador

    ¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este curso virtual de manipulación de alimentos. Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro», además de presentarse, podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #22918
    PATRICIA
    Participante

    hola Ayelén mi nombre es Patricia soy de Mar de Ajó, docente Jubilada y hace mucho que quería hacer este curso, por lo que aproveché la plataforma virtual que ofrecían para anotarme.
    Les iba a consultar por el foro ya que no había podido entrar antes, estoy esperando las 16:30 para unirme al zoom, espero poder porque nunca lo hice, es hoy no? porque el en mail decía miercoles 15, pero como me llegó hoy, asumo que es hoy.

    #22923

    Hola buenas tardes! Mi nombre es Noelia Anabel Casal.

    #22926

    Buenas tardes a todos! Mi nombre es Agostina Ricardo, un gusto conocerlos.

    #22927

    Hola buenas tardes!!! Mi nombre es Sara Flores,saludos para todos

    #22928

    Tengo una consulta, entendi mal o en este primer modulo habia un multiple choice? o es apartir del modulo 2?

    #22929

    Hola, mi nombre es marlenia Baltaza, saludos a todos

    #22932

    hola mi nombre es Tania Picon. saludos a todos

    #22933

    Hola buenos dias mi nombre es Gonzalo Buceta, un saludo a todos

    #22945

    Hola mi nombre es Norma ,saludos a todos !¡

    #22955

    Hola a todxs! Mi nombre es Agostina, saludos!

    #22956

    Hola a todos! Mi nombre es Renzo Costantino, saludos!

    #22967

    hola mi nombre es Celina TITO BALTAZAR, muchos saludos a todos!!

    #23001
    popx_07@hotmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es ezequiel soy de mar de ajo, un gusto!

    #23019
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buenas tarde a todos y a todas! soy Ayelen Daniela Crippa su docente en este curso virtual de manipulación de alimentos. para los que no pudieron participar del zoom de la semana pasada, no se preocupen solo era un zoom de presentación y de manejo de la plataforma. Si tienen dudas con el uso de la plataforma mañana martes 2o de octubre a las 17hs vamos a tener el segundo zoom( aca mismo en la plataforma tienen el enlace para participar) donde vamos a repasar los temas mas importantes del curso, recuerden que toda la información y el material esta en la plataforma, solo tienen que ponerse a descargarla y leerla. si tienen dudas respecto a la bibliografía y material de estudio, me pueden preguntar por este medio. Las clases de zoom no son obligatorias pero seria bueno que puedan estar presentes para enriquecerse un poco mas del curso. besos a todos y buen comienzo de semana 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.