Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 1 Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #22870
    Ayelen Crippa
    Moderador

    ¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Ayelén Daniela Crippa soy su docente y les doy la bienvenida a este curso virtual de manipulación de alimentos. Les cuento que en esta sección de la plataforma llamada «foro», además de presentarse, podrán volcar todas sus dudas e inquietudes respecto a la bibliografía trabajada en el curso.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Ayelen Crippa.
    #22918
    PATRICIA
    Participante

    hola Ayelén mi nombre es Patricia soy de Mar de Ajó, docente Jubilada y hace mucho que quería hacer este curso, por lo que aproveché la plataforma virtual que ofrecían para anotarme.
    Les iba a consultar por el foro ya que no había podido entrar antes, estoy esperando las 16:30 para unirme al zoom, espero poder porque nunca lo hice, es hoy no? porque el en mail decía miercoles 15, pero como me llegó hoy, asumo que es hoy.

    #22923

    Hola buenas tardes! Mi nombre es Noelia Anabel Casal.

    #22926

    Buenas tardes a todos! Mi nombre es Agostina Ricardo, un gusto conocerlos.

    #22927

    Hola buenas tardes!!! Mi nombre es Sara Flores,saludos para todos

    #22928

    Tengo una consulta, entendi mal o en este primer modulo habia un multiple choice? o es apartir del modulo 2?

    #22929

    Hola, mi nombre es marlenia Baltaza, saludos a todos

    #22932

    hola mi nombre es Tania Picon. saludos a todos

    #22933

    Hola buenos dias mi nombre es Gonzalo Buceta, un saludo a todos

    #22945

    Hola mi nombre es Norma ,saludos a todos !¡

    #22955

    Hola a todxs! Mi nombre es Agostina, saludos!

    #22956

    Hola a todos! Mi nombre es Renzo Costantino, saludos!

    #22967