Inicio Foros Foro de presentación y consultas Comisión Diciembre Foro de Bienvenida y consultas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #38522
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom y también aquí en el foro:

    > El curso dura 10 dias (del 10/diciembre al 20 de diciembre, tienen ese tiempo para completarlo)
    > El curso consta de tres módulos(cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien.

    >El 21 de diciembre, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.

    >El certificado original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquén ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)

    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero ya hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no pueden ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > La próxima clase de zoom es mañana martes 15 de diciembre a las 17hs, el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido que No me envíen mails porque al ser 700 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a cada uno por mail y no tiene sentido contando con este espacio en la plataforma.

    >Si necesitan comunicarse conmigo de manera personal pueden escribirme a mi cuenta de instagram @NUTRIDATOSLACOSTA y aprovecho para invitar a todx aquel que le interese ver y leer información relacionada con la nutrición y los alimentos, con la intensión de aprender e ir en busca de una alimentación más saludable.

    Buena semana y muy buenas noches
    Lic. Ayelen Daniela Crippa

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 4 meses por Ayelen Crippa.
    #38527
    Hilda Ivanna Cano
    Participante

    Hola Buen día!
    Soy Ivanna , y felicito a este equipo por poner a disposición herramientas útiles y agiles, para poder abrirse parte del camino en la búsqueda Laboral.
    Soy de Mar de Ajo y espero que TODOS podamos aprobar el curso con conciencia ciudadana, por y para el cuidado nuestro y de las personas.

    #38529
    LuciaMD
    Participante

    Hola!. Me llamo Lucía. Vivo en Santa teresita. Soy estudiante y me alegra compartir este curso con UDS. Saludos!

    #38530

    Buenos Dias ,soy Romina Tuso de Mar de Ajo

    #38532

    Hola que tal mi nombre es Walter y soy nuevo en esto así que gracias por el servicio que otorga estos cursos para la formación y capacitación .

    #38540

    Buenas tardes soy Gustavo de Mar de Ajo

    #38541

    Hola, buenas tardes. Mi nombre es Aimé, soy de Mar de Ajó.
    Espero que todos disfrutemos y aprendamos de este curso.
    Saludos.

    #38545

    Buenas tardes soy Maria Baulbuena. Soy de Mar de Ajo

    #38549

    Hola soy Karina de mar de ajo

    #38567

    Hola que tal, me llamo Lucas Moya y soy de Mar de Ajo

    #38568

    Hola buenas tardes!

    #38569

    Buenas tardes. Soy Julieta de Mar de Ajó.

    #38575
    camibgd@gmail.com
    Participante

    Hola, mi nombre es Camila, soy de santa Teresita y me alegra tener la oportunidad de realizar este curso, saludos.

    #38580

    Hola buenas tardes soy gladys de mar de ajo , agradecida al equipo por brindar esta posibilidad de realizar el curso .

    #38586

    Soy de Juan de Santa Teresita, agradezco la oportunidad que tenemos de poder realizar este curso por un medio digital!, saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.