Inicio Foros Foro – Manipulación de alimentos La Costa Futuro Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #36414

    Hola a todox! Mi nombre es Barbara Fuschetto, tengo 25 años y es mi primera vez en curso de manipulacion de alimentos.

    #36419

    Hola! Soy nahir! Tengo una consulta, no se como entrar a la lección ni al cuestionario del módulo 1! No se si será mi celular o que. Pero no me lo permite!gracias y saludos.

    #37524

    Hola a todos, mi nombre es Mauricio tengo 19 años y soy de Santa Teresita

    #37551

    Hola mi nombre es agustina salustri, tengo 20 años y estudio abogacia.

    #37558

    hola profesora Ayelén estoy teniendo problemas para ingresar a hacer el cuestionario numero uno, si me podrían ayudar seria buenísimo. muchas gracias

    #37668

    Hola, mi nombre es Maria Luz Ibañez, soy estudiante de 6°to año de secundaria y tengo 17 años.

    #37704
    johafenske@gmail.com
    Participante

    Hola profe una consulta, si tenes una carce cocida, pero queda a temperatura ambiente por unas horas y tiene toxinas. Si despues lo volves a cocinar, sigue teniendo toxinas o se eliminan?

    #37731
    Brisa Nuñez
    Participante

    Hola, soy Brisa Nuñez soy estudiante de secundario, tengo 17 y soy de santa Teresita

    #37927

    Hola como estan! Mi nombre es Ayelen Pereira, tengo 23 años, Estudio Linc. de Psicologia!

    #38116

    Hola buenas tardes mí nombre es Sharon Cardo tengo 25 años ! Mucha suerte a todos !

    #38120

    Hola soy Jennifer garabito tengo 21 años soy de mar del tuyu.mucha suerte a todos !

    #38125

    Hola que tal me llamo Talia Vicente soy de las toninas tengo 20 años soy estudiando de la facultad de la UBA

    #38126

    Hola que tal me llamo Talia Vicente soy de las toninas tengo 20 años soy estudiante de la facultad de la UBA

    #38138

    Hola mi nombre es Chiara Salazzari. Gracias por el foro.

    #38144

    Hola! Me llamo Denisse, soy estudiante y vivo en San Clemente del tuyu. Suerte para todos!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.