Inicio Foros Foro – Manipulación de alimentos La Costa Futuro Foro de Bienvenida y consultas

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #36314
    lancuba46@gmail.com
    Participante

    Hola! Mi nombre Giuliana, tengo 18 años y vivo en San Clemente. Suerte a todos tanto con el curso, como también, para la inserción laboral 😄

    #36316
    lancuba46@gmail.com
    Participante

    Hola, buen dia! En el modulo en la parte de utilidad de las BPM se mencionan los procedimientos de saneamiento ¿Cuáles son estos?

    #36317

    Hola mi nombre es Ignacio Matias Gimenez, soy de San Clemente Del Tuyu. Saludos!

    #36338

    Hola a todos, mi nombre es Martin Lucero. Tengo 18 años. Estoy registrado con el email de mi hermana

    #36341

    Hola! Mi nombre es Camila Saidan, tengo 21 años y soy de Mar de Ajó. No puedo acceder al modulo 1, si alguien puede darme una mano con esto, estaría agradecida. Suerte a todos.

    #36344
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola muy buenas tardes para todxs! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom y también aquí en el foro:

    > El curso dura 3 semanas del 25/noviembre al 11 de diciembre ( tienen esas tres semanas para completarlo)
    > El curso consta de tres módulos(cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien.

    >El 16 de diciembre (que seria 5 dia después de terminado el curso) ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.
    >El certificado original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)
    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquén ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)
    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero ya hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no pueden ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > La próxima clase de zoom es el jueves 3 de diciembre a las 17hs, el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido que No me envíen mails porque al ser 700 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a cada uno por mail y no tiene sentido contando con este espacio en la plataforma.

    >Si necesitan comunicarse conmigo de manera personal pueden escribirme a mi cuenta de instagram @NUTRIDATOSLACOSTA y aprovecho para invitar a todx aquel que le interese ver y leer información relacionada con la nutrición y los alimentos, con la intensión de aprender e ir en busca de una alimentación más saludable.

    Buena semana 🙂

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por Ayelen Crippa.
    #36350

    Hola, mi nombre es Katherine, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uaa

    #36354
    beluortiz60@gmail.com
    Participante

    Hola mi nombre es Florencia Pabon..una consulta no puedo ingresar al cuestionario, alguien sabe porque?

    #36355
    ivanbayo58@gmail.com
    Participante

    hola mi nombre es ivan bayo , tengo 18 años, y soy de mar de ajo. mucha suerte para todos.

    #36389
    Brenda Baña
    Participante

    Hola buenas tardes mi nombre es Brenda Baña tengo 23 años, estoy estudiando profesorado en nivel inicial, Saludos a todos!!

    #36390

    Hola a todos mi nombre es sofia soy de las toninas, hoy recien pude entrar. Les deseo suerte a todos!!

    #36399

    Hola! Mi nombre es Camila. Éxito a todos!

    #36401
    Cami.taylor@live.com
    Participante

    Hola!Buenas tardes. Mi nombre es Camila, tengo 20 años, vivo en San Clemente y estudio medicina en la ciudad de Mar del plata. Éxitos a todes!

    #36403

    Buenas, me llamo Fernando Leiva, tengo 17 anos y estudio en la escuela técnica n°2

    #36412

    Hola a todxs! Mi nombre es Barbara Fuschetto y tengo 25 años, es mi primera vez en curso de manipulacion de alimentos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.