Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #40819

    hola buenas tardes aun no he podido ingresar al modulo 3 alguien pudo? tengo miedo de perder el curso gracias

    #40820

    Una vez que tengas echo el 2 te deja el último ..

    #40821

    Ya lo hice el módulo 2 y el cuestionario

    #40826

    Hola que tal ya realize el examen final.
    Debo esperar alguna respuesta por correo electrónico para saber los pasos a seguir del certificado ??

    #40832
    ag2492662@gmail.com
    Participante

    Hola buenos días , ya hice los 3 módulos , el sábado a que era la última clase?

    #40927
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen dia a todxs! les recuerdo que hoy viernes 28 de mayo es el ultimo dia que tienen para terminar de realizar y aprobar los tres cuestionarios.

    > El curso consta de tres módulos, cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades para aprobarlo.

    >En aproximadamente 10 días ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.

    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > Aprovecho la oportunidad para invitarlos a una charla virtual sobre “Celiaquía” que estaré dando el próximo jueves 3 de junio a las 17hs a través del Facebook de la municipalidad de La Costa, los espero 🙂

    Buen fin de semana, los abrazo!

    Lic. Ayelen Daniela Crippa

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Ayelen Crippa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Ayelen Crippa.
    #41235

    Consulta será que imprimiendo el certificado tenga la misma validez o hay q hacerlo firmar en algún lado que conste que se realizó ..

    #42651

    hola ya tenes el certificado ? porque nose donde hay que ir
    se que el oficial te lo mandan por meil gracias

    #46822
    sol
    Participante

    Hola a mi no Me llego el certificado todabia como hago ?

    #47437

    Hola mi nombre es daniela muñoz tengo 24 años quiero hacer el curso por que trabajo en una panaderia y lo necesito. En realidad ya lo tenia ,pero me caduco este año muchas gracias

    #47443

    HOLA MI NOMBRE ES DANIELA MUÑOZ ,TENGO 24 AÑOS Y NECESITO HACERME EL CURSO POR QUE TRABAJO EN UNA PANADERIA MUCHAS GRACIAS .

    #47463

    Hola mi nombre es daniela muñoz tengo 24 años,y quiero hacerme el curso por que trabajo en una panaderia y lo necesito gracias

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.