Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #40335

    Hola soy Martín De León, a mi me llego tarde la fecha del primer curso.

    #40338
    Nina
    Participante

    Hola a todxs! Me llamo Nina hace 5 meses que soy residente del partido de la costa, y hago este curso para saber un poco más acerca de los procedimientos a la hora de cocinar o comprar productos y traerlos a la cocina.
    Por otro lado me paso lo mismo que varios y recién hoy me llego el enlace para poder unirme al curso es decir me estaría faltando la primer clase, creo que fue error de ustedes, la pregunta es si hay manera de recuperar esa clase o si harán una clase más? Desde ya muchas gracias! Nos vemos hoy a las 17! Saludos 😉

    #40343
    sol
    Participante

    Nesecito entrar al zoom y me dieron mal el numero de sala

    #40344

    Hola, mi nombre es Roger Romano, soy de Mar del Tuyú. Hoy me llego el mail para poder ingresar. Saludos.

    #40345

    Hola mi nombre es yemina silva y me gustaría aprender sobre este curso

    #40347

    Hermosa clase gracias Ayelen

    #40419

    Buen Dia. Mi nombre es Anahí y realizo el curso simplemente por interés en el tema. Ayer fue mi primer clase debido a que recibí el mail para poder ingresar en el mismo día por la mañana, no obstante esto, considero que la organización del curso es muy práctica y dinámica. Agradecida.

    #40420

    Hola buenos días! Me había salteado esta parte y ayer lo mencionaron durante el zoom y me acordé que no me había presentado.
    ¿Qué tal?
    Mi nombre es Jesica. Vivo en Aguas Verdes. Hace poco descubrí que el trigo me hacía mal y es así que me alimento sin TACC. Estoy leyendo y me doy cuenta de los peligros de la contaminación cruzada y de tantas otras cosas que quizás no presto atención a la hora de cocinar y almacenar los alimentos.
    Gracias por la info!

    #40423

    ¡Hola a todos! Tengo un problema, el martes pasado y ayer me conecté al Zoom. No sé bien que pasó pero,no pude escuchar nada, se me trabó. ¿Las clases no se graban? Ojalá pueda acceder el martes que viene.

    #40428

    Hola me presento soy Omar Valenzuela .
    Yo ya eh realizó un curso de manipulación de alimento.
    Tengo un comercio y me gusta ir capacitandome más . Estudio desde mi celular, no tengo otro método para conectarme. Pero así y todo continuo para poder mejorar y saber más!
    Saludos muchas gracias !

    #40477

    Hola a todos !! Mí nombre es Florencia de san Clemente. Me gusta aprender y poder salir adelante a futuros para poder hacer un micro emprendiento o poder trabajar…

    #40669

    HOla!
    Estoy en un grupo de facebook de celíacos en donde las personas con esta enfermedad comentan sus inquietudes y pasan recetas.
    Resulta que a la gran mayoría los resultados de sangre les dan negativos y la endoscopía les marca como positivo para celiaquía.
    ¿Tendrá que ver con la falta de eficacia de los análisis de sangre?
    ¿O quizás es que hay más gente intolerante al gluten que celíaca, pero como la dieta es igual para ambos casos los toman como celíacos?
    Yo no llegué a hacerme la endoscopía y empecé la dieta hace más de un año. Los resultados de sangre me dieron negativos y la endoscopía no me la hice porque justo me agarró la cuarentena. Y me sentía tan mal que empecé la dieta. Mejoré muchísimo. Se me han ido todos los síntomas. Pero no tengo un diagnóstico.

    Att.
    Jesica

    #40700

    Hola buenos días. Soy Lucas Marcianesi.
    Estoy realizando el segundo modulo pero no puedo ver los videos que subieron.

    #40709

    Hola soy Monica Bustamante hoy no pude entrar a la clase zoom me decía código incorrecto ,o paso algo ?

    #40810

    no puedo ingresar al modulo 3

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.