Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #39964
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado “Foro” para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #40127
    sol
    Participante

    Hola un gusto mi nombre es marisol quería hacerle una consulta a mi me llego el mails tarde con la fecha y horario del curso y me perdí la primer clase como debo hacer para realizarla?

    #40128
    Gabriela Rodríguez
    Participante

    Hola mí nombre es Gabriela Rodríguez tengo 32 años soy ama de casa, busco empleo y hago este curso para aprender y que me ayude a conseguirlo soy de mar de ajo

    #40132
    sol
    Participante

    Hola gabriel a disculpa que te moleste no pude presenciar la primer clase y no donde puedo bajar las actividades a realizar me los podrías pasar por favor

    #40136

    Buenos días. Mi nombre es Mónica, vivo en San Clemente del Tuyú. Hago el curso para obtener la libreta sanitaria y trabajar.
    No entendí muy bien el tema de la certificación. Gracias.

    #40137

    hola buen día, soy Fernando, fracciono alimentos a granel en Dietética Masala San Bernardo.
    Me parecieron muy interesantes los conceptos del módulo 1

    #40140
    canrosa02@gmail.com
    Participante

    Hola, mi nombre es Claudio Fernández, tengo 49 años y soy carnicero, por eso quiero realizar el curso de manipulación de alimentos. Muchas gracias.

    #40143

    Buenas tardes! Soy Rocío Duarte, trabaje muchos años en rotiseria y me gustaría hacerlo para futuros trabajos!

    #40144

    Buenas tardes! Soy Rocío Duarte, trabaje muchos años en rotiseria y me gustaría hacerlo para futuros trabajos!

    #40150

    Hola, mi nombre es Daniela Lanzani y soy de Mar del Tuyú.

    #40151
    ag2492662@gmail.com
    Participante

    Hola a todos, soy Andrea de Las Toninas, y no pude conectarme en la 1r. clase. Y hago este curso ya que es muy necesario para trabajar correctamente para cuidarnos y cuidar terceros..

    #40152

    ¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Camila Del Aguila, tengo 22 años y actualmente vivo en Mar del Tuyú. Realizo este curso porque me resulta interesante aprender sobre el tema y además para que me habilite poder trabajar y renovar la libreta sanitaria. ¡Saludos!

    #40153

    Hola soy Monica de Costa Azul ,ama de casa estoy en el curso porque espero tener trabajo o emprendimiento y para mi hogar .gracias por la oportunidad .

    #40190

    Soy Monica estoy estudiando desde mi celular con mucha dificultad por el tamaño.y las impresiones son impagables alguien sabe como hago para hacer el cuestionario no se donde,tocar para hacerlo,en el momento de estar segura .gracias

    #40334

    hola me llamo celeste hago el curso porque soy pastelera y quiero dar clases
    hace poco me mude no conozco a nadie jajaja
    consulta: quiero arir los enlaces que estan en la parte de los videos y no puedo y quiero hacer el cuestionario y no me deja
    desde a muchas gracias y saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.