Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #39964
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de una plataforma virtual.
    utilizaremos este espacio de la plataforma llamado “Foro” para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada.

    #40127
    sol
    Participante

    Hola un gusto mi nombre es marisol quería hacerle una consulta a mi me llego el mails tarde con la fecha y horario del curso y me perdí la primer clase como debo hacer para realizarla?

    #40128
    Gabriela Rodríguez
    Participante

    Hola mí nombre es Gabriela Rodríguez tengo 32 años soy ama de casa, busco empleo y hago este curso para aprender y que me ayude a conseguirlo soy de mar de ajo

    #40132
    sol
    Participante

    Hola gabriel a disculpa que te moleste no pude presenciar la primer clase y no donde puedo bajar las actividades a realizar me los podrías pasar por favor

    #40136

    Buenos días. Mi nombre es Mónica, vivo en San Clemente del Tuyú. Hago el curso para obtener la libreta sanitaria y trabajar.
    No entendí muy bien el tema de la certificación. Gracias.

    #40137

    hola buen día, soy Fernando, fracciono alimentos a granel en Dietética Masala San Bernardo.
    Me parecieron muy interesantes los conceptos del módulo 1

    #40140
    canrosa02@gmail.com
    Participante