Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #52526

    Buenas tardes!! Mi nombre es carolina Elizabeth Zapata un gusto!

    #52527

    Buenas tardes. Mi nombre es sheila Cardozo. Un gusto estar aca

    #52530
    flomperez07@gmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes mi nobre es Florencia Perez.Soy empleada y realizo el curso porque trabajo con alimentos en temporada y aparte es muy interesante conocer y poner en practica lo brindado poreste curso. muchas gracias

    #52532
    micu.cacu@gmail.com
    Participante

    hola ayelen consulta no me permite hacer el primer modulo la parte de del cuestionario ya hice lo del foro y puse completado lo del zoom pero sigue sin dejarme no se si será un error o que onda

    #52533

    Hola buenas tardes soy Adriana Roldan..puede ser que no nos deje completar el primer cuestionario?

    #52534

    Funes Azul Participante

    #52536

    Buenas tardes, mi nombre es Antonella Colafella. ¡Un gusto y les deseo una gran cursada a todos!

    #52537

    Buenas tardes nuevamente, quise realizar el primer cuestionario para fijar saberes y pasar al segundo modulo pero no lo logre; creo que falta el link para ingresar al multiple choice. Espero que se resuelva pronto…

    #52538

    Me pasa lo mismo. Nose si lo habilitarán hoy luego de la clase…

    #52539

    Puede ser que si,igualmente cualquier cosa preguntamos en el zoom si es que no dicen nada. Vi que varios tuvieron el mismo problema así que me alegra no ser la única!!

    #52540

    Hola, me pasa lo mismo que a los y las demás, no puedo acceder al cuestionario para finalizar el primer módulo. No hay ningún enlace u opción para hacerlo

    #52542
    Fiona
    Participante

    Hola,buenas tardes. Mi nombre es Fiona circo.

    #52543

    También quería consultar si las clases quedan grabadas y se puede acceder luego a ellas. Estoy cursando el profesorado y me es muy difícil participar a esta hora en el Zoom

    #52545

    Hola mi nombre es Belen Miranda

    #52546

    HOla, soy Regina, no pude conectarme a la primer clase porque me llegó el mail sobre la hora!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.