Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #44174
    azulcetta5@gmail.com
    Participante

    Hola buenas!! Mi nombre es Azul cetta.
    Que tengan una buena cursada!!

    #44186
    maface900@hotmail.com
    Participante

    Buenas…mi nombre es Marcelo, y buena cursada para todos !!!

    #44187
    ivanajara33@gmail.com
    Participante

    Buenas quisiera saber si podría pasarme el contacto de agroindustria.
    Por cualquier demora en el certificado para poder solicitarlo ya que debo presentarlo en mí trabajo.
    Por favor aguardo respuestas ,desde ya muchas gracias!

    #44188

    Hola, buen día, quiero realizar la validación de conocimientos del módulo 2, pero no me lo permite la página…hay alguna fecha para hacerlo?

    #44200
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buen día! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom y también aquí en el foro:

    > El curso dura 3 semanas del martes 10 al martes 31 de agosto (tienen esas tres semanas para completarlo)

    > El curso consta de tres módulos (cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien, así que háganlo bien por favor no me hagan quedar mal como docente. .)

    >10 días hábiles despues de terminado el curso, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.
    >El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

    > Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquen ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)
    > Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

    > Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

    >Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

    > La ultima clase de zoom es hoy a las 15h, el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

    > Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido no me envíen mails porque al ser 700 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a casa uno por mail y no tiene sentido contando con este espacio en la plataforma.

    los espero a las 15hs por zoom 🙂

    Tema: Manipulación de Alimentos
    Hora: 24 ago. 2021 03:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown
    Unirse a la reunión Zoom
    https://us06web.zoom.us/j/93725893154?pwd=T1VKVDcyNXVuamZyVkJza05ISlFHdz09

    ID de reunión: 937 2589 3154
    Código de acceso: LACOSTA

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #44202

    hoooola, les deseo buena cursada a todos

    #44206
    Luz.my88.ms@gmail.com
    Participante

    HOLA BUENAS TARDES QUERÍA CONSULTAR LO SIGUIENTE… COMETÍ EL ERROR DE INSCRIBIR A MI HIJA CON EL MISMO CORREO QUE EL MIO, YA MANDE MAIL PERO AUN NO TENGO RESPUESTA.¿ SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGÚN MODO ALTERNATIVO AL CORREO, ¿ALGÚN NUMERO DE TELÉFONO?¿ OTRO CORREO? DE NO PODER SOLUCIONARSE ¿ABRE OTRO CURSO AL FINALIZAR ESTE?

    #44214
    ana10vlis14@gmail.com
    Participante

    ¡Hola! Estoy en el Curso de Manipulación de Alimentos de este mes, sólo quería comentar que los videos donde agregan el link no los puedo ver, no sé si le pasa a alguien más. Me dice que me fije si tengo conexión a Internet, y la verdad que con Wifi no abre y con Datos tampoco. Capaz mi celu no sea compatible, no entiendo mucho del tema, pero de ser así, me lo diría el sistema.
    Silvana 🙂

    #44218

    hola buenas noches

    #44219

    hola buenas noches

    #44222

    Hola mi nombre es dayana, mucho gusto a todos

    #44238
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Buen día!:) recuerden que tienen hasta mañana para completar y aprobar los cuestionarios del curso. A partir del 10 de septiembre estará disponible en bromatología la planilla de aprobados para que puedan realizar el tramite. Para lo que tuvieron algún inconveniente con la inscripción y sus mail, pueden escribir a cursosdigitales lacosta como ya habíamos hablado o también pueden escribir en la parte de contacto que aparece al final de la pagina de cursosdigitales.lacosta.gob.ar.

    les deseo un muy buen comienzo de semana 🙂

    #44248
    pao.v.len@hotmail.es
    Participante

    Suerte!!!

    #44253

    Holaa una vez completo el ultimo cuestionario ¿que debemos hacer?
    Ya me aparece todo completo ¿solo esperamos?

    #44259

    Una consulta yo hice el cuestionario 3 y respondí 13 preguntas correctas como se si aprobé ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.