Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #44128

    Hola mi nombre es Natalia, no pude conectarme el martes me llegó tarde el mail que iniciaba ese día así que el otro martes me conectaré quería saber cuál es el módulo que hay que leer y donde encontrarlo linda cursada

    #44130

    Hola a todos! Soy María Rosa. Un gusto poder hacer este curso con Ustedes!! 🤗

    #44131

    Hola buenas tardes ,mi nombre es Melany molinari,espero que tengamos linda cursada. saludos!

    #44132

    Buenas tardes! Mi nombre es Sofia y espero que podamos llevar una tranquila y buena cursada.
    Un gusto.

    #44133

    Hola buenas tardes ,mi nombre es delia y espero que tengan una linda cursada.

    #44136

    hola buenas tardes mi nombre es talia villca mamani

    #44138

    Hola buenas noches! no pasa nada si no me pude conectar a la primera clase? estaba trabajando y no tenia acceso a internet, llegue a casa 16:30 y recien me habia llegado el correo que ayer era la primera clase, queria saber si dieron algo importante para estudiar o leer asi voy entrando en contexto para la segunda clase. Gracias!

    #44147

    Hola me llamo Guadalupe,un gusto conocerlos, que tengan una buena cursada!

    #44148
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola buen día a todxs! paso a responder las consultas
    > Mónica Concepción Capone si ya hiciste el curso el año pasado y lo aprobaste, estas en los listados de bromatología, no es necesario que vuelvas hacerlo. Hay una demora en el envió de certificados por parte de agroindustrias, pero de todos modos no lo necesitas para tramitar la libreta.

    > Los que no pudieron asistir a la primera clase quédense tranquilos que fue solo una clase de presentación y familiarización con la plataforma. hagan el esfuerzo de poder estar presentes en la próxima clase, no necesitan el envió de mail, el link para entrar a zoom esta aquí en la plataforma, en la solapa que dice Reunión de zoom. 🙂

    Saludos, Lic. Ayelen Daniela Crippa

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Ayelen Crippa.
    #44152
    melu_burg@hotmail.com
    Participante

    Hola buenas días, mi nombre es melina y les deseo una buena cursada a todos!

    #44160

    Hola que tal, soy Pablo Grasso, gracias por esta oportunidad de cursar, suerte a todos.

    #44161

    Hola, soy Melina Ricartte. Les deseo buena cursada a todos!

    #44168
    Agustina Ledesma
    Participante

    Buenas tardes soy agustinA! Pude entrar lo más bien y hacer el módulo uno ahora voy por el dos.. mi único tema es que cuando edito mi perfil no puedo poner foto de perfil 😂.. es una boludes pero bueno gracias..

    #44171

    hola buenas noches. Me llamo florencia vega es la segunda vez que hago el curso porque el certificado anterior lo perdi

    #44173
    ivanajara33@gmail.com
    Participante

    Hola ya realice el segundo cuestionario y el tercero, me sale completado 100%.
    La libreta ya la tengo pero necesito el certificado para el trabajo. Ya que lo finalice, mi pregunta es si el certificado me llega a mi mail?
    y cuanto demora, ya que debo presentarlo en mi trabajo.
    Desde ya, muchas gracias. Aguardo respuestas.
    Muy linda la cursada
    Ivana

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.