Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #42846
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola, les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de esta plataforma.
    utilizaremos este espacio llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada. En caso de que necesiten realizarme alguna consulta de forma privada, pueden escribirme a mi instagram: ayelendanielacrippa. Buen comienzo para todxs! 🙂

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #44097

    Hola! Mi consulta es si es obligatorio conectarse al zoom, mi telefono no es compatible con la app y no tengo pc para usarlo por esa via. Gracias!

    #44099

    Hola buenas tardes, soy Julieta Michelena, un gusto conocerlo a tod@s! Que tengan una buena cursada🙌🏻

    #44100

    Gracias por la presentación. Nos reencontramos el martes 17. Saludos y buen curso!

    #44102
    nahimely@hotmail.com
    Participante

    Hola…!!!
    Un gusto comenzar el curso…!!!

    #44103

    hola a todos! soy jesica, nos vemos el martes que viene!

    #44107
    zoealdy15@gmail.com
    Participante

    Hola a todos. Mi nombre es Aldana. Muchas gracias . Buena cursada para todos.

    #44109

    Buenas tardes a todos, mi nombre es Brisa. Un gusto, buena cursada!

    #44110

    Buenas tardes, soy Marcos. Espero tengan buen dia.
    No pude estar en el zoom ya que vi tarde el email.

    #44113