Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #42846
    Ayelen Crippa
    Moderador

    Hola, les doy la bienvenida al curso de manipulación de alimentos virtual! Mi nombre Ayelen Daniela Crippa , soy Licenciada en nutrición y profesora universitaria, estoy a cargo del curso como docente. Este curso está avalado y acreditado por el Ministerio de Agroindustria, dictándose a través del municipio hace ya mas de 10 años de forma presencial y frente a la situación actual que estamos viviendo, es que se decidió realizarlo como en el pasado de manera virtual, siendo un gran desafío poder transmitir los conocimientos a través de esta plataforma.
    utilizaremos este espacio llamado «Foro» para poder presentarnos y realizar cualquier tipo de consultas que vayan surgiendo durante la cursada. En caso de que necesiten realizarme alguna consulta de forma privada, pueden escribirme a mi instagram: ayelendanielacrippa. Buen comienzo para todxs! 🙂

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por Ayelen Crippa.
    #44097

    Hola! Mi consulta es si es obligatorio conectarse al zoom, mi telefono no es compatible con la app y no tengo pc para usarlo por esa via. Gracias!

    #44099

    Hola buenas tardes, soy Julieta Michelena, un gusto conocerlo a tod@s! Que tengan una buena cursada🙌🏻

    #44100

    Gracias por la presentación. Nos reencontramos el martes 17. Saludos y buen curso!

    #44102
    nahimely@hotmail.com
    Participante

    Hola…!!!
    Un gusto comenzar el curso…!!!

    #44103

    hola a todos! soy jesica, nos vemos el martes que viene!

    #44107
    zoealdy15@gmail.com
    Participante

    Hola a todos. Mi nombre es Aldana. Muchas gracias . Buena cursada para todos.

    #44109

    Buenas tardes a todos, mi nombre es Brisa. Un gusto, buena cursada!

    #44110

    Buenas tardes, soy Marcos. Espero tengan buen dia.
    No pude estar en el zoom ya que vi tarde el email.

    #44113
    Rocio Rios
    Participante

    Hola Buenas Tardes! Soy Rocio Rios, que tengan una buena cursada!!!

    #44115
    monyx23@hotmail.com
    Participante

    Buenas tardes. Soy Mónica Concepción Capone Quería saber si es obligatorio presenciar las clase x zoom ya q trabajo en este horario. Tb quería preguntar, Yo hice el curso el año pasado en noviembre creo, fue el último curso del año. Aprobé el examen pro no me mandaron el certificado. X eso lo quiero hacer otra vez para obtener el certificado. Yo hice un curso de manipulación de alimentos en 2016 en Avellaneda y tengo el certificado

    #44116

    Buenas tardes, soy Manuel y participaré en el curso con el propósito de adquirir nuevos conocimientos en materia de Manipulación de Alimentos y poder aplicarlos en el trabajo y en la vida diaria.

    Saludos.

    #44118
    jorgedmeyer@gmail.com
    Participante

    buenas tardes soy jorge buena cursada

    #44122

    Buenas noches soy Gabriel , no pude estar en zoom el día de hoy 😭 , nos vemos en el siguiente buena cursada

    #44123
    giglio53@hotmail.com
    Participante

    Hola buenas tardes mi nombre es matias giglio, que tengan linda cursada! Saludos 👏

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.