#52797
Ayelen Crippa
Moderador

Hola buen día! paso a responder las consultas que se plantearon en el zoom y también aquí en el foro:

> El curso dura 3 semanas (tienen esas tres semanas para completarlo)

> El curso consta de tres módulos (cada semana se habilita un modulo) cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades de hacerlo bien, así que háganlo bien por favor no me hagan quedar mal como docente. .)

>10 días hábiles despues de terminado el curso, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el tramite.
>El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

> Quienes tengan certificado de manipulación hecho en otro distrito (ejemplo Gessel, Mar del plata, Neuquen ) tiene que llamar a bromatologia y preguntar si les sirve ese certificado. (ténganlo a mano porque seguramente le van a pedir los datos)
> Quienes tengan certificados de manipulación de alimentos hecho en el partido de la costa pero hace mas de 5 años, también tienen que llamar a bromatología y consultar si sigue vigente para poder renovar libreta o si tienen que volver a realizarlo.

> Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

>Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no puede ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

> La ultima clase de zoom es hoy a las 15h, el enlace para ingresar al zoom lo tienen acá en plataforma, hay una solapa que dice zoom (clic y van a encontrar el enlace para ingresar)

> Recuerden que este foro es para las consultas que necesiten realizar sobre el material de lectura, les pido no me envíen mails porque al ser 300 alumnitos sabrán entender que me es muy difícil contestarle a cada uno por mail y no tiene sentido contando con este espacio en la plataforma.
los espero a las 18hs por zoom 🙂

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Ayelen Crippa.