Inicio Foros foro de presentacion y consulta Bienvenidos! Respuesta a: Bienvenidos!

#42493
Ayelen Crippa
Moderador

Buen día a todxs! contesto las preguntas planteadas en el zoom del martes pasado y las realizadas por este medio:

> El curso consta de tres módulos, cada modulo tiene un cuestionario, los 3 cuestionarios tienen que estar aprobados. los dos primeros pueden hacerlo las veces que necesiten para llegar al 60% que es el porcentaje aprobatorio. El tercer y ultimo cuestionario es la evaluación final por eso tienen dos oportunidades para aprobarlo.
> El proximo martes a las 15hs tenemos clase por zoom. El link para ingresar se encuentra en esta plataforma.

> El curso finaliza el viernes 27 de junio, por lo cual tienen tiempo hasta esa fecha de leer todo el material y realizar los cuestionarios.

> Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo ( son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje)

>En aproximadamente 10 días después de finalizado el curso, ya va estar la lista de personas aprobadas en bromatología, para que puedan acercarse a realizar el tramite.

>El certifico original se enviara por mail ( no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

>Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no pueden ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar y si desean comunicarse conmigo personalmente pueden escribirme a mi instragram Ayelen Daniela Crippa.

Buen fin de semana, los abrazo!

Lic. Ayelen Daniela Crippa

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Ayelen Crippa.