Inicio Foros Foro – Manipulación de alimentos La Costa Futuro Foro de Bienvenida y consultas Respuesta a: Foro de Bienvenida y consultas

#38152
Ayelen Crippa
Moderador

Hola muy buen día! Me alegra leer que muchos de ustedes estén estudiando carreras tan lindas 🙂

Les recuerdo que desde el lunes pasado ya tienen habilitados los 3 módulos del curso, tienen tiempo hasta este viernes para terminar los cuestionarios de cada modulo, presten atención al realizar el tercer y último cuestionario que es la evaluación final y tienen solo dos oportunidades para aprobarlo. ( se considera aprobado con el 60% de respuestas correctas)

> Los tres cuestionarios se realizan en esta misma plataforma, se encuentran debajo del material de lectura de cada modulo (son preguntas con opciones de respuesta, una vez que terminan de hacerlo automáticamente obtienen el puntaje).
>La semana próxima ya va estar en bromatología , la lista de personas aprobadas, para que puedan acercarse a partir de esa fecha a realizar el trámite.

>El certificado original se enviara por mail (no podemos dar fecha, porque no depende de nosotros sino de Agroindustrias que es quien certifica y este año envía los certificados de manera digital por mail)

>Cualquier problema técnico que tengan con la plataforma ( ejemplo no pueden ingresar, no pueden descargar el material, no puede acceder a los cuestionarios) pueden escribir a cursosdigitales@lacosta.gob.ar / educaciondigital@lacosta.gob.ar

>Si necesitan comunicarse conmigo de manera personal pueden escribirme a mi cuenta de instagram @NUTRIDATOSLACOSTA y aprovecho para invitar a todx aquel que le interese ver y leer información relacionada con la nutrición y los alimentos, con la intensión de aprender e ir en busca de una alimentación más saludable.

No se cuelguen que ya quedan poquitos días, últimos esfuerzos del año, buen miércoles para todxs 🙂 nos vamos hablando!

Lic. Ayelen Daniela Crippa