Inicio Foros Foro de presentacion Foro de reflexión y construcción: Proyecto de Vida Respuesta a: Foro de reflexión y construcción: Proyecto de Vida

#37750
lancuba46@gmail.com
Participante

¿Pensás en posibles caminos de formación educativa o laboral? ¿Querés compartirnos tus reflexiones?
Obvio quiero formarme educativa y laboralmente, perfeccionarme todo el tiempo y estudiar. Todos los días hay que aprender algo nuevo, eso considero yo.

¿Qué te gustaría hacer?
Empezar y terminar la carrera a la que me inscribí que es Lic. gestión de empresa. Me interesa mucho y me motiva.

¿Qué opciones se te plantearon como proyecto?
Se me han planteado muchas opciones por suerte, en mi familia, lo importante es continuar mis estudios y ellos me ayudarían fuera cual fuera la opcion que elija.
Por ejemplo, estudiar acá en la costa como también donde vive mi abuela, que allí hay gran variedad de universidades.
¿Dónde se encuentra esa oferta? ¿Podrás estudiar/formarte en La costa? ¿Deberás mudarte a otra localidad/región?
Por suerte, la oferta que opte es una carrera a distancia y los exámenes se rendirían acá en el partido de La Costa, específicamente en Santa teresita.

¿Contas con los medios para llevarlo a cabo? ¿Tenes opciones de ayuda económica?
Digamos que si. Me gustaría tener una compu para estudiar, pero ya llegara con el tiempo no?
Ayuda económica solo por parte de mi mama que es empleada domestica.

¿Cuales son los requisitos para inscribirte?
Tener 18 años y haber terminado el secundario.

¿Cómo imaginas llevar adelante tu proyecto?
Tranquila y todo a su tiempo.