Inicio Foros Foro de presentacion FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL Respuesta a: FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL

#36116
Luciana Astudillo
Participante

Hola!! Mi nombre es Luciana Astudillo. Tengo 24 años, he vivido toda mi vida en Mar de Ajo. Termine hace unos años el secundario en un secundario de adultos. Amo los animales por eso tengo un montón 😂😂 (7 Gatos y 5 Perros). Me encanta escribir, leer, odio el verano 😂😂😂 AMO tejer en crochet, me encanta, me encantan las artesanías y todo lo que es hecho a mano. A eso me he dedicado los últimos años. Pero también me encantaría estudiar algo, he intentado estudiar diferentes carreras pero ninguna a sido para mi o no me sentí cómoda. Lo único que a llamado mi atención es un curso que hice de Operador de Informática 🤔🤔 Así que tengo como un momento de desorientación de hacía dónde ir. 😢 Mi idea en cuanto vi que se iba a dictar este curso, fue que quizás me podría brindar herramientas que pudiera usar para “reorientarme” o aprender cosas nuevas que me pudieran servir para seguir avanzando 😀