Inicio Foros Foro de presentacion FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL Respuesta a: FORO DE PRESENTACIÓN PERSONAL

#35965

¡Buenas tardes!
Mi nombre es Florencia Lecuna Natalizia, soy Licenciada en Psicopedagogía, termine mi carrera en plena pandemia y adaptándome a los cambios que ello conllevó respecto a los métodos de estudio y exámenes. Actualmente formo parte del Equipo de Orientación para la Educación y el Trabajo, de la Secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal de la Municipalidad de La Costa.

Al igual que Pau, también llevé adelante todo mi recorrido educativo en el Partido de la Costa, donde nací y crecí, desde el Jardín hasta mis estudios Universitarios. Amo este lugar, Mar de Ajo principalmente donde vivo y me alegra que cada vez mas jóvenes y adultos apostemos a formarnos y desarrollarnos aquí para hacer de este lugar, un lugar mejor todos los días.

Como tal vez le ocurre a la mayoría, desde mi adolescencia trabajé en temporada en un hotel atendiendo al público y, ademas, trabajo todo el año en la Universidad Atlántida Argentina en el área académica y de tutorías, así como, en la Municipalidad de la Costa desde el área de Educación. A lo largo de mi recorrido de formacion he realizado practicas en diversos espacios de Salud y Educativos, lo que me permitieron aprender y experimentar diversas vivencias.
Amo los animales, actualmente vivo con mi familia y me gusta mucho la playa y el pinar de La Lucila, lugares que visito a diario en mis tiempos libres…

Estamos muy contentas todas las que conformamos este Equipo de que puedan participar de este taller y de conocerlos en este Foro, así que, los invitamos a contarnos un poquito de ustedes para conocernos.

¡Saludos!