Inicio Foros Manipulación de alimentos – Comisión 2 Foro de Bienvenida y consultas Respuesta a: Foro de Bienvenida y consultas

#23619
Ayelen Crippa
Moderador

Hola buenas tardes para todos y todas! paso a responder las inquietudes:

1)El jueves próximo será la tercera clase de zoom a las 17hs. el enlace para ingresar se los envían por mail, pero de no llegar a recibirlo no se preocupen porque además lo tienen aca en la plataforma al final del contenido del modulo 2, hay una solapa que dice zoom, entran y ahi tienen el enlace. de todas maneras chequean la carpeta de su correo que dice “correo no deseado” porque seguramente ahí deben caer los mails que no están recibiendo.

2) solo una persona puede inscribirse con un mail. si pueden usar el mail de otra persona pero poniendo sus datos personales en la inscripción. se entiende? no puede haber dos inscriptos con el mismo mail. si lo hicieron es importante que se dirijan a cursosdigitales@lacosta.gob.ar en donde van a resolverles el problema.

3) hasta el día dela fecha tienen habilitado hasta el modulo 2. el tres se habilitara luego del zoom de este jueves. si no estan pudiendo descargar los modulos 1 y 2 escriban el problema a cursosdigitales@lacosta.gob.ar que los tecnicos van a explicarles como resolverlo.

3) gracias a todos los que se presentaron, me gusta leerlos porque aunque nos separa la distancia, este foro nos une un poquito mas 🙂 los espero mañana en zoom, sean puntuales 🙂

Buen comienzo de semana

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Ayelen Crippa.