Inicio Foros Foro – Promover Genero QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN Respuesta a: QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

#23484

La publicidad muestra dos géneros: mujer/hombre
No considero que existan solo dos géneros, ni que tampoco sean binarios ( o esto o lo otro) considero que existen más géneros. Y creo que la publicidad cierra la posibilidad de existencia de otros géneros posibles.
La publicidad se refiere a las mujeres como sensibles demandantes de amor, atención y detalles y a los hombres como rudos, fuertes, que no quieren que ‘los molesten’, portadores de poder y dinero.
Siendo mujer e identificandome con mi género biologico, no me siento identificada con ninguno de los dos.
Machismo y femenino no son lo mismo según mi perspectiva considero al machismo como a la supremacía de poder del hombre sobre cualquier otro género en la sociedad y al feminismo como la búsqueda de equidad entre los generos, en tanto derechos, leyes, culturalmente, económicamente y socialmente. Lo que si sería lo mismo es machismo=hembrismo. Gracias por el espacio, me resulta interesante el debate y la posibilidad de pensar juntos.