Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de presentación “Huerta en la escuela” Respuesta a: Foro de presentación “Huerta en la escuela”

#19916
beat_live@live.com.ar
Participante

Buenas tardes a todos/as! Mi nombre es Carmen Quiroga, trabajo actualmente en la EES N°2, EES N°12 y en EEST N°1 de Santa Teresita. Soy profesora de inglés desde 1999. Nací en Monte Grande, partido de <Esteban Echeverría. Junto con mi marido y ahora mi hija, también llegamos escapando de la inseguridad y del ruido ambiental. Encontramos la paz y la naturaleza en este hermoso lugar. Nuestro Partido de la Costa que nos abrió los brazos con tanta calidez. Soy muy feliz aquí.
Con respecto al curso, para ser honesta nunca he hecho ningún proyecto relacionado a esta temática. Pero sí me interesa mucho lo que es el cuidado del medio ambiente. Personalmente, me gusta mucho utilizar material de reciclado como envases plásticos para hacer macetas, tapitas para hacer manualidades, cajones de frutas o verduras para hacer una especie de biblioteca o utilizar las cajas de cartón para hacer mis tarjetas en inglés con imágenes para utilizarlos en el salón de clases. Además, me encantan las plantas y desde pequeña con la influencia de mi abuela, tomo té utilizando plantas medicinales como, boldo, romero, ruda, lavanda entre otros.
Así que espero aprender y sacar mucho provecho de este curso!
Un abrazo para cada uno de ustedes y muchas gracias a Melody y Sabina por su amabilidad.
Nos leemos!
Carmen.