Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro sobre Separación de Residuos en Origen. Respuesta a: Foro sobre Separación de Residuos en Origen.

#19417

Hola este año desde el verano me propuse hacer ecoladrillos con todos los envoltorios plasticos. Y estoy perseverando 😄, las hojas y pasto seco los acumulo al fondo para abono. Antes hacia compost pero tuve un problema con ratas y dejé de hacerlo. En cualquier momento retomo. Con las botellas de plastico que no uso para ecoladrillo las uso para cubrir los almacigos. Sino las aplasto y llevo a un punto verde. Las tapitas van a la estudiantil una librería de mar de ajo que recolecta. El aceite lo guardo en botellas, llegue a llevar un par a la EEST 2, que hacian glicerina y biodiesel. Las latas de aluminio se las llevo a un muchacho recolector que las vende. Separo papel, carton y envases secos y los saco aparte de los desechos húmedos. Bandejas de telegor relleno almohadones. Algún dia espero llegar a basura cero.
En la escuela hacemos ecoladrillos. Hay bidones para tapitas y separacion de residuos . También el año pasado comenzaron algunos grados con huerta.