Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de presentación “Huerta en la escuela” Respuesta a: Foro de presentación “Huerta en la escuela”

#18375
glaclongla@live.com
Participante

Hola! Mi nombre es Gladys y soy docente en EP6, en este momento estoy en Prácticas del Lenguaje en 6°. Bárbaro el video, qué viajecitooo y los que hemos tenido la suerte de haber llegado a Tilcara, entendemos lo que se siente, más allá de lo que se ve. En cuanto a la idea de Plantas en todo y en todos lados coincido totalmente y puedo agregar que nos cobijan, nos protegen, nos alegran o nos entristecen cuando las destruyen y a veces hasta nos consuelan…
Este año dadas las circunstancias de no poder tener clases presenciales, hemos organizado en la escuela un programa de radio con un bloque denominado Planeta S O S, el espacio se destaca por campañas de cuidado del medio ambiente. También desde el área de ciencias la docente había comenzado con varias acciones de prácticas, concientización y compromiso hacia nuestra tierra, veo a los chicos muy conscientes de los daños y súper dispuestos a colaborar con los cuidados, poniendo en práctica todas las propuestas de la seño.