Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de presentación “Huerta en la escuela” Respuesta a: Foro de presentación “Huerta en la escuela”

#18172
mkmikar@gmail.com
Participante

Buenas noches!!! Soy Karina Martín , directora de la EP N5. Quiero darles las gracias a las personas que hicieron posible éste curso.
Creo, que desde que nací, mantengo un vínculo muy estrecho con la naturaleza, crecí en el campo, disfruté desde que se sembraba la primer semilla, hasta que obteniamos sus frutos.
Nuestra escuela, hace 2 años que trabaja en el proyecto ” Conocemos y Cuidamos Nuestro Lugar”, tiene como objetivo crear pertenencia de nuestro lugar, para luego desde el conocimiento, la apropiación, y el amarlo, lograr el cuidado.
Me quedo, con lo que leí hace un momento en la presentación: Usemos sólo lo que necesitamos y trabajemos por lo que verdaderamente nos hace bien, a nosotros, a los demás, al planeta. Y como los saludo a mis estudiantes…
Quiénes somos nosotros?Costeros( saludan los niños) y por eso debemos sentirnos orgullosos y felices.