Inicio Foros Foro – Huerta en la escuela Foro de presentación “Huerta en la escuela” Respuesta a: Foro de presentación “Huerta en la escuela”

#18128

Buenas tardes!!! Mi nombre es Sandra Patricia Camino.Soy docente en la Escuela N° 7 de San Bernardo. En algo me identifiqué con el vídeo, hace varios años vine con mi familia buscando paz, desde Avellaneda, luego de varios asaltos. Armé mi mundo, mi hogar, aquí. Amo este lugar y siento la necesidad de aprender para compartir con mis alumnos experiencia. Se que me falta muchísimo, mi hogar esta rodeado de vegetación, que aunque llevó tiempo, dedicación y mucho esfuerzo junto a mi familia lo hemos logrado. Hoy, estoy en una etapa de mi vida, con 57 años, de abrirme a la experiencia de la huerta, plantación de especies para renovar y mejorar nuestro entorno, que es bellísimo!!!. Solo puedo decir que coseche, hace un par de años 35 calabazas que compartí con familiares y vecinos.
Comparto los dichos de Ana Clara, desde la escuela, junto a los chicos y familiares, es el ámbito para el fomento de estas práctica y aspiro a ello.
Les dejo un saludo y mi agradecimiento por la oportunidad que nos brindan
Seguimos en contacto.